habitacion doble parador
salones Parador
servicio bar Parador Cangas de Onís

Descripción

A orillas del río Sella y rodeado de los espectaculares Picos de Europa, en un paraje de belleza inigualable, te espera el Parador de Cangas de Onís. El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones inolvidables. Se cuida cada detalle y en el nuevo restaurante “el invernadero del Sella” se ofrece la mejor cocina para que disfrutes plenamente de un lugar idílico. El Parador está a dos kilómetros de Cangas de Onís y es un punto de partida ideal si quieres visitar el Parque Natural de Los Picos de Europa, el Santuario y los lagos de Covadonga, e incluso encantadores pueblos costeros como Llanes o Ribadesella.

Características

Plazas: 128 plazas

Habitaciones:

  • Accesibles: 1
  • Dobles: 47
  • Dobles (cama matrimonio): 3
  • Doble Superior: 12
  • Doble superior (cama matrimonio): 1

Nuestro compromiso con un Turismo Sostenible

Paradores está comprometido con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y contribuye a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Somos una empresa socialmente responsable y comprometida con el medio ambiente y el entorno donde están ubicados para promover el desarrollo de la comunidad local. La protección del medio ambiente, la lucha contra el cambio climático y el impulso de la energía sostenible son algunas de las señas de identidad de Paradores.

Como muestra de ese compromiso, todas nuestras habitaciones son 100% libres de plástico no reutilizable. Hemos eliminado las botellitas individuales de gel y champú y las hemos sustituido por dispensadores grandes. Además, las cajas de los amenities están fabricadas con cartón reciclado y tintas ecológicas de soja, y los complementos con resinas ecológicas de paja de trigo. Con esta medida evitamos poner en circulación cerca de 18 toneladas de plásticos.

Para evitar el desperdicio de alimentos, Paradores anima a sus clientes a llevarse la comida sobrante a casa en envases biodegradables y compostables de cartón elaborado con caña de azúcar.

Toda la energía eléctrica consumida en la red de Paradores de turismo procede de origen 100% renovable.

El Parador de Cangas de Onís tiene la certificación ISO 14001 de gestión ambiental y cuenta con cargadores para coches eléctricos.

Galería de fotos